CONCIERTOS

David Guetta cerrará los conciertos de Castrelos

El DJ ofrecerá un show de 4 horas en el que contará con dos artistas invitados

El famoso DJ francés David Guetta estará en el Auditorio de Castrelos de Vigo el próximo 20 de agosto con un espectáculo de nada menos que cuatro horas de duración.

El alcalde de la ciudad, Abel Caballero, ha calificado la confirmación de Guetta como «el mejor cierre para los conciertos de Castrelos». Además, habló del francés como «el mejor DJ del mundo».

El concierto contará con otros dos artistas invitados que el edil vigués no ha revelado, pero ha asegurado que serán «cuatro horas de concierto», de las que Guetta ocupará dos. 

El francés se suma a las confirmaciones que ya había anunciado el consistorio de la ciudad olívica como Andrés Calamaro el 8 de julio, David Bisbal el 15 de julio, Pablo López el día 14, Alejandro Sanz el 27 y la Coral Casablanca el día 29. Por su parte, en el mes de agosto actuarán Beret el día 5, Bad Gyal el 10 y Ana Mena el día 15. El día 20 se producirá el cierre de este ciclo de conciertos con la actuación de Guetta.

El DJ es uno de los mayores representantes de la música electrónica a nivel internacional y a lo largo de su carrera ha cosechado éxitos como When love takes over, Titanium, Sexy Bitch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *